Vistas de página en total

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Piropos de la Unión Argentina de Obreros de la Construcción y Afines



El veneno de la araña mata a la lagartija... ¿Qué veneno tendrá tu concha que me acalambra la pija?

Corazón de arroz: la que me cuelga es para vos.

Las chicas no me quieren porque no tengo patilla, pero tengo un limpia-tubo que me llega a la rodilla.

De lejos te vi venir y me pareciste una groncha. Si negra tenés la cara, ¡¡cómo tendrás la concha!!

Tenés el andar del ganso y el color de la guinea ¡ Y tenés el culo más negro que caño de chimenea!

El naranjo nació verde, el tiempo lo maduró; mi garcha nació peluda y tu culo me la peló.

En Los Andes cae la nieve, en la Pampa crece el ombú y en la zanja de tu culo toma agua mi ñandú.

El camello muere en la arena, el águila muere en la roca y yo me quiero morir acabándote en la boca.

La Pampa tiene el ombú, el ñandú la ligereza y mi bicho acá colgando tiene una flor de cabeza.

Nena, pero con esas tetas, ¿para qué te pintas los labios?

En el cielo las estrellas, en el campo el alambrado y en el medio de tu culo mi chorizo colorado. !!

Con tus ojos, al sol lo ves hermoso, y a la luna tan bella... porque no me entregas el Orto y me contas como ves las estrellas ????

No hay comentarios: