Vistas de página en total

viernes, 22 de agosto de 2008

HURLINGHAM REGGAE BAND



La Hurlingham Reggae Band, era una banda paralela de Sumo en 1983, integrada por casi los mismos músicos,que fue sin lugar a dudas la primera banda de reggae (dedicada exclusivamente al reggae) de la Argentina.
Esta es una grabacion en vivo con, mucho reggae, muchos solos, mucho Luca, mucho Mollo, mucho Arnedo y hasta acordes del entonces violero de los redondos Tito Fargo... UNICO!

El mismo Luca Prodan hace un resumen de la carrera underground de la banda: "En un principio, eran casi todos temas míos, cuando yo tocaba la guitarra. Después la cosa fue cambiando, entró una onda mucho más reggae, nos desdoblamos en la Hurlingham Reggae Band (que era únicamente reggae) y Sumo, por su parte, se puso más pesado. Y Fargo -que hoy es el guitarrista de los Redonditos de Ricota- era el violero de la Hurlingham. Después se unieron los dos grupos otra vez, Fargo se fue con Patricio Rey, yo me fui a Europa, y cuando volví con Sumo comenzamos a hacer temas de la Hurlingham... Ahora Sumo es medio reggae y medio pesado. En fin: medio raro " ( LUCA PRODAN )

No hay comentarios: