Páginas vistas en total

martes, 25 de noviembre de 2008

QUE LOCO ESTE PIBE !!!!



Quedó mudo por su adicción a la Playstation
En Italia un chico de 13 años tuvo que ser llevado al hospital tras quedarse sin habla y no entender lo que pasaba a su alrededor. Al principio creyeron que era un caso de desorden mental o un derrame cerebral.
En Italia se produjo otro nuevo caso de adicción a los videojuegos. Un joven de 13 años tuvo que ser hospitalizado, ya que sus padres temían se tratara de un derrame cerebral.

El chico no hablaba y no parecía capaz de entender ni asimilar nada de lo que pasaba a su alrededor durante horas, por lo que su padre lo llevó al hospital de Lecce, en el sur de Italia.

Tras abundantes pruebas, los médicos descubrieron que Lorenzo Amato sufría un caso descrito por los médicos como "distanciamiento mental por una maratón de PlayStation".

Según indicó el portal digital Telegraph.co.uk, Lorenzo ya se encuentra de vuelta en su domicilio, y al parecer le habría pedido a su padre que se deshiciera de la Playstation.

"Con solo pensar en el video juego, me dan ganas de vomitar", dijo el chico al diario.

Por su parte, Richard Graham, un psiquiatra infantil que trabaja en el Centro de Tavistock, dijo: "Algunos de mis pacientes juegan entre 14 y 16 horas al día sin parar. Las consecuencias son gravísimas".

No hay comentarios: